Alcaldía de Maturín entregó primeros 300 aportes a abuelitos - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín entregó primeros 300 aportes a abuelitos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Seguiremos devolviéndole el amor a nuestros abuelos”, expresó ayer el alcalde José Vicente Maicavares durante el acto de entrega de los primeros 300 aportes de la misión socialista municipal Maturín en Amor Mayor, con la cual se benefician a las personas humildes de la tercera edad.

maicavares-alcaldia-maturin-aportes-abuelitos

Maicavares, quien recordó que con las diferentes misiones municipales se están beneficiando a unas 1.800 familias de todas las parroquias del municipio, dejó claro que su trabajo al frente de la Alcaldía Bolivariana de Maturín está dedicado a la parte social, atendiendo principalmente a los más pobres.

En la actividad de este viernes, realizada en la Casa de la Cultura de Maturín y que contó con la presencia de la primera dama Verónica Viña y del personal del Instituto Municipal de la Mujer, se entregó el primer aporte a los 300 abuelitos beneficiados con la misión, los cuales fueron seleccionados a través de los equipos políticos de las parroquias, en un trabajo coordinado del PSUV con los comanditos y consejos comunales.

«Esta misión es digna de imitar en todo el territorio nacional, porque sigue los lineamientos del comandante Chávez», comentó la señora Eglys Díaz de la parroquia Las Cocuizas. “Qué Dios lo bendiga a usted y que lo guíe para que continúe ayudando a más familias”.

Por su parte, Arnaldo Chacón, de Los Godos, recordó cómo fue atendido por el equipo de la Alcaldía de Maturín, en especial al Instituto Municipal de la Mujer, tras solicitarle a Maicavares la ayuda para un cateterismo. “De verdad que estoy muy agradecido y quiero felicitar al alcalde y a todo su equipo por este tipo de iniciativas, que nos toma en cuenta a todos”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario