Gobernación de Monagas inicia trabajo de asfaltado en Las Trinitarias - Lea Noticias

Gobernación de Monagas inicia trabajo de asfaltado en Las Trinitarias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este fin de semana se dio inicio al replanteamiento de las diez transversales y calle principal de la Urbanización Las Trinitarias ubicada en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, estos trabajos beneficiarán a 595 familias que comprenden el urbanismo.

Foto 5 Replanteamiento transversales Las Trinitarias

Luis Salazar, inspector de Obras Públicas Estadales, explicó que hasta los momentos llevan el 20% de avance, la cual inició con el bacheo de las calles número 10, 9 y 8, para luego hacer una carpeta de nivelación y seguir así con la carpeta de rodamiento de todas las calles, se calcula que requerirán para cada calle 130 toneladas de asfalto aproximadamente

Habitantes del urbanismo expresaron que fue una buena decisión por parte del Gobernador mandar a asfaltar toda la urbanización, mejorando así su zona y calidad de vida.

César González, habitante de la calle 9 de Las Trinitarias aseguró, “para nosotros es excelente el trabajo que se está haciendo, gracias a Dios se están haciendo la cosas como deben de ser y todo gracias al Gobernador”

Por su parte, Jesús Romero, también habitante de la calle 9 expresó que es una responsabilidad de los gobernantes atender las exigencias y cubrir las necesidades de todas las comunidades sin excepción, “es excelente la iniciativa y respuesta de el Gobernador, eso es lo que identifica a un buen gerente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dirección de Comunicaciones Institucionales

También, Edgar Duarte habitante de la calle 8 de Las Trinitarias expresó: “nos parece magnífico lo que está haciendo El Gato en nuestra urbanización, es una urbanización privada, pero nos ha tomado en cuenta, El Gato se ha encargado de reparar nuestras calles, las cuales estaban destrozadas y hacía que nuestros carros perdieran el tren delantero, gracias a él se va a acabar eso. En nombre de toda la comunidad se lo agradecemos”

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario