Alcaldía de Maturín impulsa primer congreso de movimientos sociales - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín impulsa primer congreso de movimientos sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apoyando el desarrollo y crecimiento del proceso revolucionario que fuera liderado por el Comandante Hugo Chávez Frías, el Alcalde José Vicente Maicavares se encuentra trabajando de la mano de los movimientos sociales que hacen vida en el municipio, con el propósito de lograr más beneficios para el colectivo y realizar un encuentro que reúna a todos estos grupo que fortalecen el proyecto de gobierno que promueve el Presidente Nicolás Maduro.

foto 1

Con el apoyo de movimientos como: Guaicaipuro, Serrano, 5 de Marzo, Frente de Motorizados, mujeres por la igualdad de Género, Amas de Casa, Mujeres por la Patria, colectivo socialista, líderes comunitarios, entre otros, el gerente capitalino a través de reuniones con estas agrupaciones manifestó que conoce a fondo las necesidades de cada sector.

“Estos grupos nacen de la lucha del día a día por lograr una mejor calidad de vida, gracias a esta sinergia de trabajo mi gestión de gobierno se ha ampliado y podemos proyectar mayores beneficios a personas o sectores en situación vulnerable”, apuntó.

Destacó, que la realización de primer gran congreso es un gran avance para la consolidación del proceso revolucionario en la región. “Hago un llamado a todos los compañeros y compañeras comprometidos en esta lucha a que respondamos al llamado de unidad que hizo nuestro Presidente Nicolás Maduro, y no cedamos espacios a la oposición que busca desestabilizar el país y acabar con todo lo que se ha construido”, dijo.

Por su parte, Jesús Longa, representante del Movimiento 5 de marzo, expreso su agradecimiento a Maicavares ya que gracias a la participación que les ha brindado muchos movimientos sociales se han unido a esta causa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ya son 156 movimientos sociales que se han censado y que desean participar en este primer gran encuentro, extendemos nuestra invitación a la Gobernadora Yelitze Santaella y a nuestro Alcalde, a que participen en este congreso, donde se discutirá sobre políticas de gobierno a través de críticas constructivas que enaltezcan y solidifiquen la Revolución en Maturín”.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario