Alcaldía de Anaco recupera alumbrado público en Av. Los Pilones - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco recupera alumbrado público en Av. Los Pilones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de optimizar la visual de la vialidad, el departamento de alumbrado público se encuentra activo en la Av. Los Pilones realizando labores recuperación e instalación de nuevas luminarias.

alumbrado publico (1)

Con una inversión aproximada de mil 300 Bs. F se llevan a cabo las labores de embellecimiento en materia de iluminación y enmarcados en el proyecto Anaco Seguro, así lo informó Yenkis Rengel, director de Alumbrado Público.

“Estamos haciendo la renovación de luminarias, poster que han resultado dañados a través de los choques que se han podido presentar en estos espacios” comunicó Rengel.

Además destacó que desde el pasado lunes se encuentran abocados en la Avenida, cumpliendo los lineamientos del alcalde Francisco Solórzano con la premisa de resguardar la vida de los Anaquenses;”estos trabajos son ordenes directas del alcalde y nosotros ejecutando las directrices del mandatario local estamos cien por ciento activos para culminar mas tardar en dos semanas los trabajos pautados” apuntó Rengel.

También indicó que en el lugar se están realizando las mejoras en materia eléctrica, el tendido, las conexiones y decoraciones en las cabeceras de las lámparas, esto con la finalidad de ofrecer una mejor vista al peatón como al conductor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte Jesús Villegas, conductor, agradeció los trabajos realizados en la zona, motivando al gobierno municipal para que continúe ofreciendo cambios en la ciudad gasífera; “es de mucha ayuda para nosotros porque así evitamos robos o atropellos, porque con las calles a oscuras los que salen a disfrutar son los delincuentes, ojala que Frasso siga así y no se detenga en su lucha de sacar Anaco adelante” manifestó.

Prensa alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario