Alcaldía de Maturín no concederá permisos para nuevas licorerías - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín no concederá permisos para nuevas licorerías

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de disminuir los accidentes de tránsito y las situaciones irregulares que se generan debido a la ingesta de bebidas alcohólicas, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, anunció que no se concederán permisos para nuevas licorerías por este año.

FOTO 1 (7)

“Suspendidos los permisos a nuevas licorerías, aquí en Maturín durante los meses de noviembre y diciembre y vamos a evaluar a principios del próximo año, no se van a conceder más permisos para las licorerías y vamos a chequear lo que es el horario establecido”, declaró el mandatario municipal durante su programa radial especial, trasmitido este miércoles desde el estacionamiento de la residencia Orinoco, ubicada en el sector Los Cocos.

Maicavares aseguró que durante el último operativo realizado por la Dirección de Hacienda Municipal a través del Departamento de Licores, fueron sancionadas 14 licorerías, “y si incumplen nuevamente lo que establece la ordenanza y las leyes, vamos a suspenderles la licencia definitivamente y van a tener que cambiarse de ramo. Si quieren seguir vendiendo licor, ajúntense a las normas que establecen las leyes, ese es un mensaje que les estoy dando a las licorerías”, advirtió.

Indicó que actualmente en el municipio Maturín, hay un total de 536 licorerías registradas, “las que han incumplido los horarios de cierre han sido penalizadas administrativamente. La multa es de 25 unidades tributarias y 72 horas de cierre, por eso les hago un llamado, porque hay que tomar cartas en el asunto, hay muchos accidentes de tránsito y situaciones irregulares producto de la ingesta de alcohol, entonces nosotros tenemos que colaborar para tener una sociedad más sana”, culminó.

Prensa Alcaldía de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario