Alcaldía de Maturín se impuso en amistoso con Parque del Este II - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín se impuso en amistoso con Parque del Este II

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un marcador de 5 por 1 concluyó el encuentro amistoso que sostuvo el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, con su equipo contra la oncena del sector Parque del Este II.

amistoso-alcaldía-de-maturin-parque-del-este-ii

En el partido donde el mandatario se lució haciendo 4 de los 5 goles del equipo de la alcaldía de Maturín, sirvió para que se estrecharan los lazos deportivos entre los representantes del ayuntamiento y la comunidad, quien disfrutó al cien por ciento el evento.

Además, los vecinos aprovecharon la oportunidad para hacerle algunas solicitudes al mandatario quien se comprometió a iniciar la recuperación del techado de las gradas del campo y donó algunos kits deportivos y uniformes a los jóvenes dedicados al deporte.

“Aquí estamos como siempre amigos, fortaleciendo el deporte en las comunidades ya que a través del mismo podemos contribuir en la construcción de esta patria que nos necesita”, puntualizó el mandatario al mismo tiempo que ratificó que es un fiel creyente de que el deporte es una excelente opción para alejar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los vicios.

Prensa Alcaldía de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario