Alcaldía de Puerto La Cruz asfalta sector Guanire II - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz asfalta sector Guanire II

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la “fiesta Del Asfalto” en Puerto la Cruz, El Alcalde Stalin Fuentes a través de la dirección de Ingeniería municipal, realizaron trabajos de pavimentación en el sector Guanire II de la ciudad de Puerto La Cruz, por un monto entre los cuatro y seis millones de bolívares.

ASFALTADO-GUANIRE-FOTO 4

Fuentes anunció que se está continuando con los trabajos de pavimentación en la municipalidad, iniciando en ésta oportunidad en el sector de Guanire, con la disposición de seis frentes, distribuidos en cada estacionamiento de la comunidad, “cada área tiene capacidad de recibir un promedio entre 100 y 200 toneladas de material asfaltico; los cuales se estarán colocando paulatinamente y posteriormente asfaltar las dos vialidades principales de mayor afluencia de vehículos en este sector”, dijo.

Fuentes, destacó que en esta oportunidad se están beneficiando alrededor de 12 mil familias de la comunidad. Asimismo que en conjunto con el gobierno nacional y Petróleos de Venezuela, se ha venido arduamente ejecutando los trabajos de reacondicionamiento vial, logrando de ésta manera pavimentar más de 100 calles en la municipalidad. “Hemos venido dando respuesta a los habitantes en materia de asfaltado”, finalizó.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Deje un comentario