Alcaldía de Puerto La Cruz asfaltó calles del sector Bella Vista - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz asfaltó calles del sector Bella Vista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la aplicación de más de dos mil toneladas de asfalto, se pavimentaron 11 calles pertenecientes al sector Las Delicias de Puerto La Cruz. Obra que ejecuta la alcaldía de Sotillo en conjunto con las autoridades de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), dentro el marco a la Fiesta del Asfalto, con una inversión aproximada a los tres millones 360 mil bolívares.

MEDIOS 03 11 FOTO 1

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes informó que unas tres mil familias de la comunidad Las Delicias, están resultando beneficiadas con la restauración total de las vialidades, logrando hasta ahora pavimentar las calles Orinoco, Las Garzas, Nicomedes, Andrés Bello, San Ramón y callejón Las Flores, mientras que falta por asfaltar, Los Olivos, Montes y 23 de enero, que están actualmente lista para su rehabilitación. Al mismo tiempo, comentó que paralelamente se ha construido alrededor de nueves bateas, bien sea calle Altamira, Andrés Bello, Las Garzas, entre otras pase del agua de la comunidad.

Fuentes adujo, que al culminar los trabajos en el sector, el frente de asfalto trasladarán sus maquinas a los sectores Sucre, El Refrán, Las Malvinas y San Ramón, para iniciar de ésta manera la rehabilitación de las calles. “Esto ha sido un trabajo mancomunado con las autoridades de Pdvsa, bien sea de Refinación Oriente, Petrocedeño y otras filiales. Hace algunos meses beneficiamos a las comunidades de Tierra Adentro y Valle Verde y ahora le tocó Las Delicias y seguiremos así hasta asfaltar todas las calles del municipio. Ese ha sido siempre nuestro propósito, sobre todo del comandante Presidente”, acotó.

MEDIOS 03 11 FOTO 4

Asimismo, reiteró que actualmente el frente dos, se encuentra efectuando estas labores en la comunidad de Chuparin Central. “Hasta ahora llevamos más de 49 mil toneladas de asfalto colocadas en Puerto La Cruz. Extiendo un llamado de paciencia al pueblo, tomando en cuenta que los sectores están incluidos dentro el cronograma establecido para la aplicación del material asfaltico, dentro el marco de obtener para finales de año todas las calles rehabilitadas”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario