Zona oeste de Anzoátegui estará #SinLuz este martes - Lea Noticias

Zona oeste de Anzoátegui estará #SinLuz este martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del plan de mantenimiento general de sus instalaciones, Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en varia zonas de Anzoátegui este lunes y martes.

Corpoelec Sin Luz Anzoategui

Para el lunes 10 de febrero cuadrillas del distrito El Tigre se desplegarán en los tendidos del circuito La Guarapera en 13.8Kv, para hacer la sustitución de los sistemas de aislamientos y seccionadores averiados, así como el cambio de puentes en alta tensión y poda de árboles en varios puntos de la línea. Por esta razón, el mismo será deshabilitado entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía tiempo en el cual no habrá servicio eléctrico en la Urb. Antonio José de Sucre, Escuela Técnica Agropecuaria El Tigre, Núcleo de Desarrollo Endógeno, Terminal de Pasajero y Vía Ciudad Bolívar.

El día martes 11 de febrero se desarrollará la tanda de mayor envergadura de la semana, se desenergizarán las subestaciones Isletas y Clarines para acometer trabajos de lavado general en frio y corrección de puntos calientes en ambas unidades, aunado a esto se pondrá en funcionamiento el nuevo transformador móvil DE 36 Mva en la S/E Clarines, como primer paso para completar la rotación de equipos de potencia y aumentar a capacidad instalada en dicha instalación transformadora de energía.

La salida de las subestaciones (Isletas y Clarines) se hará entre las 07:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía por lo que será restringida la entrega de energía en este horario a todos los usuarios que hacen vida en los municipios Peñalver, Piritu, Bruzual, Carvajal, San Juan de Capistrano y Cajigal en la zona oeste de Anzoátegui

Este mismo día en la ciudad de El Tigre, la tanda de mantenimiento correctivo y preventivo se ejecutará en los tendidos de alta tensión del alimentador Vista al Sol de la subestación El Esfuerzo, en función de esto será interrumpido el suministro de energía en la Av. La Paz, Los Naranjos, Los Tejados I y II, El Limón, Urb. Nazareno, Estación de Bombeo y las Urbanizaciones Los Pinos y El Mirador entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Luis Pinto // Prensa Corpoelec]

Deje un comentario