Alcaldía de Puerto La Cruz ejecuta trabajos de ornato en la ciudad - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz ejecuta trabajos de ornato en la ciudad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajando por el embellecimiento de Puerto La Cruz, el alcalde Stalin Fuentes mancomunadamente con el personal obreros del ayuntamiento, ejecutan trabajos de ornato en El Paseo Miranda, Franja de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y Avenida Constitución de la localidad. Se encuentran colocando sistema de riego para áreas verdes, poda de árboles, lavado y pintura.

stalin-fuentes-arregla-ornato-de-puerto-la-cruz

Fuentes, detalló que la inversión que se ha venido realizando en los diversos trabajos de ornato de la municipalidad se encuentra por encima de los dos mil 500 millones de bolívares fuertes. “En estos momentos estamos realizando las labores de trabajo El Paseo Miranda, esperamos que en 15 días culminemos la faena, para luego iniciar la poda de árboles en la Franja de PDVSA y arrancar con el embellecimiento de la Avenida Constitución”, apuntó.

De igual manera, resaltó que dichas labores son de gran dimensión, por ello cuenta con más de 17 personas, cuadrillas de podadores, desmalezamiento y plomería, personal que arduamente labora por el cambio de Puerto La Cruz. “Las avenidas Gulf, Municipal, Paseo La Cruz y El Mar, Constitución y demás sectores del municipio Sotillo han recibido un cariñito de ornato y pintura, llegando a cambiar de esta manera su visual para ser la ciudad turística que todos queremos”, comentó.

Manifestó, que en distintas zona de la ciudad han construido desde caminerias, cerca perimetral, sistema de riego para áreas verdes, reparación de tuberías, pintura y limpieza constante. “Nuestras labores se extienden, empezando desde el elevado de Puerto La Cruz, ubicado en la Avenida Municipal de la localidad hasta la calle Sucre del casco central, y continuando en la Avenida Constitución hasta la vía principal Andrés Eloy Blanco del sector Los Yaques”, finalizó.

Prensa alcaldía de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario