Alcaldía de Puerto La Cruz estima entregar 360 viviendas antes del culminar el 2012 - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz estima entregar 360 viviendas antes del culminar el 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes entregará 360 apartamentos entre diciembre del año 2012 y enero del próximo año, así lo informó el director del Instituto Municipal de la Vivienda (Imvis), Roberto Sánchez.

ROBERTO SANCHEZ

Explicó que el proyecto de conjunto residencial El Gran Maguey, ubicado en el sector El Paraíso contempla la construcción de 3.980 apartamentos entre el sector I Y II. “En la primera etapa tenemos 600 casas culminadas y en la segunda 1.280 viviendas en construcción, mientras que los 1120 restantes están en proyectos para realizar su ejecución”.

Sánchez indicó que están en proceso de protocolarización 160 casas y adjudicarán 200 apartamentos que están distribuidos en cinco edificios en enero del año 2013.

Además explicó que los representantes de cada familia deben estar inscritos en la Misión Vivienda y deben cotizar la Ley de Política Habitacional (LPH), y en caso de no poseerla la dependencia de vivienda municipal en Sotillo les hace el trámite correspondiente con la entidad bancaria para iniciar el pago de la LPH.

Más casas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Sánchez refirió que la alcaldía de Sotillo está ejecutando proyectos habitacionales en la calle Nueva del Sector Pueblo Nuevo y en la principal de la comunidad La Caraqueña de la municipalidad, “El conjunto residencial Generación Futura”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario