Alcaldía de Puerto La Cruz inició trabajos de asfaltado en Av. Camejo Octavio - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz inició trabajos de asfaltado en Av. Camejo Octavio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Dirección de Ingeniería, inició las labores de asfaltado en la Av. Camejo Octavio, justamente en las cercanías de la Iglesia San Jorge de la ciudad, así lo informó el líder municipal Magglio Ordóñez.

MEDIOS 21 03 FOTO 3

Asimismo, el alcalde de Puerto La Cruz, expresó que para el cronograma de asfaltado, se decidió ejecutar el reacondicionamiento vial en toda la zona de El Paraíso hasta llegar a la Redoma del Estudiante, incluyendo los sectores aledaños, entre ellos Los Cerezos, Bello Monte, Aldea de Pescadores, Oropeza Castillo y demás comunidades, iniciando estos trabajos en parte de la vía principal Camejo Octavio, específicamente en las cercanías de la Iglesia San Jorge, en dónde se prevé aplicar cuatro mil 500 toneladas del pavimento con una inversión de Bs. 8.400.

“Estamos trabajando en el destino de nuestra ciudad que no es otro que el turístico, eso implica realizar el mantenimiento de la ciudad en todos los sectores sociales, en este caso en la rehabilitación de calles y avenidas. Nuestro propósito es darle otro rostro al municipio, calles y avenidas rehabilitadas y muestra de ello es cada obra que hemos venido desarrollando, como ornato, iluminación entre otras áreas”, dijo el alcalde de Sotillo.

El líder municipal, expresó que antes de proceder con la aplicación del material químico, se realizó la escarificación (retiro de la capa vieja) en parte de la vía principal. No obstante recordó, que han venido ejecutando el bacheo en diversas vialidades del municipio, entre ellas la calle Independencia y Principal del sector Montecristo; Avenida Municipal, Frente a la sede de la Cantv, igualmente en la Calle Arismendi y Miranda con cruce en el Paseo de La Cruz y El Mar.

“Es un trabajo que estimamos hacer en toda la ciudad, tomando en cuenta que Sotillo también forma parte del Plan de la Fiesta del Asfalto, lo que demuestra que hay un trabajo mancomunado entre Gobierno Nacional, Regional y Municipal”, puntualizó Ordóñez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario