Beyoncé es adicta… ¡Al kétchup! - Lea Noticias

Beyoncé es adicta… ¡Al kétchup!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mas allá de las dudas que se han generado respecto al embarazo de la vocalista, ella se muestra muy cómoda a la hora de hablar de él. Es así que cada semana va brindando información sobre los distintos sucesos que van conformando su camino como madre.

image

Desde que brindó la noticia, Beyoncé no dudó en dejar la dieta que seguía y comenzó a alimentarse de forma más sustanciosa. Ya que más que su figura, ahora sólo importa la salud del bebé venidero.
Aunque ya te hemos contado sobre algunos de sus extraños hábitos alimenticios, parece que ahora se han incrementado aún más.

Todas sus comidas, necesitan sí o sí poseer una sustancia en particular….kétchup,

“No sé si les parecerá raro, pero le echo kétchup a todo lo que como. Ya me gustaba antes de quedar embarazada, pero ahora no puedo comer nada sin él. Ya sea en el desayuno, la comida o la cena, necesito siempre tener salsa de tomate a mano”, declaró la morena de 30 años a la revista Closer.

Como ya manifestó en otras oportunidades, Beyoncé está contenta de haber elegido ser madre tras varios años de relación con su pareja. Ella confía que en este tiempo pudieron lograr un vínculo muy sólido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es importante pasar un tiempo de cualidad con tu pareja antes de tener un bebé y nosotros tenemos la impresión de que lo hemos hecho. Somos mejores amigos y antes de que yo me quedara embarazada queríamos tener una unión inquebrantable”, comentó la artista, que lleva saliendo con Jay-Z desde 2002 y con el que se casó en abril de 2008.

A la vez, se motró muy emocionada de que la que fuera su compañera en el grupo Destiny’s Child, Kelly Rolland, sea la tía (¿madrina?) de su hijo.

“Es tan simple como esto: Kelly es mi hermana. La conozco desde que teníamos 16 años y para mi madre es como otra hija más. La tita Kelly estará involucrada. Sé que ahora pasa mucho tiempo en Reino Unido (donde es jurado del programa Factor X), pero hablamos a todas horas”.

Con tantos familiares involucrados en la música resulta raro pensar que la criatura estudiará abogacía, ¿no?

Temas relacionados

Deje un comentario