Alcaldía de Puerto La Cruz realizó jornada alimenticia en el sector Molorca - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz realizó jornada alimenticia en el sector Molorca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, en conjunto con la Misión Mercal de la jurisdicción porteña y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), efectuaron el operativo de Mercal Nº58, en la calle Guárico del sector José Antonio Anzoátegui, conocido como Molorca.

MEDIOS 17  11 FOTO 2

El coordinador municipal de Fundamercas, Jesús Rodríguez, indicó que se vendieron 25 toneladas de artículos alimenticios, para satisfacer a cuatro mil 300 personas. “Se vendieron todos los productos correspondientes a la cesta básica, incluyendo el azúcar”, resaltó.

Rodríguez, informó que se contó con el apoyo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Hidrocaribe y el Cuerpo de seguridad conjuntamente con Polisotillo.

Asimismo, recalcó que se realizaron actividades culturales y deportivas en el transcurso de la jornada, y en los próximos días se anunciaran las fechas y puntos de los próximos operativos.

“Hasta mediados del venidero mes estaremos efectuando distintos operativos en comunidades porteñas, asegurando de ésta manera la soberanía alimentaria”, concluyó Jesús Rodríguez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa alcaldía de Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario