Gobernación de Monagas recupera vialidad de la Av. Raúl Leoni en Maturín - Lea Noticias

Gobernación de Monagas recupera vialidad de la Av. Raúl Leoni en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador José Gregorio "El Gato" Briceño avanza con el plan de asfaltado para atender las carencias que en materia de vialidad padece el municipio Maturín, y como respuesta al clamor de los maturineses, realiza el bacheo de la avenida Raúl Leoni, desde la redoma de Fray Lucas de Zaragoza hasta la intersección con la avenida Libertador.

Gobernación recupera con bacheo la avenida Raúl Leoni foto 1

Por tercera vez el Gobierno regional a través de Obras Públicas del Estado brinda atención a esta vía para recuperar el estado de la misma, colocando en esta oportunidad 40 toneladas de asfalto para pavimentar varios huecos y hundimientos que se encontraban en este trayecto.

Edgar Márquez, director de Obras Públicas del Estado (OPE) señaló que la intención del mandatario regional es mejorar la vialidad en el municipio Maturín, donde las calles y avenidas presentan un gran desgaste en el asfaltado debido a la falta de atención municipal.

“Por órdenes del gobernador José Gregorio El Gato Briceño estamos trabajando todos los días en la ciudad con las cuadrillas de asfaltado y de esta manera saldar la deuda que en materia de vialidad se tiene con el pueblo de Maturín”, dijo Márquez.

Agregó que en otras oportunidades se ha realizado estas labores en esta vialidad, la primera con un bacheo que se realizó en las cercanías del Complejo Polideportivo de Maturín y la segunda con un asfaltado corrido que se hizo desde el Paseo Aeróbico hasta el semáforo de la avenida La Paz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enfatizó que el pueblo de Monagas no debe dejarse engañar con la supuesta “fiesta del asfalto”, ya que esto es una gran mentira orquestada por el Gobierno nacional y local para tapar su ineficiencia en materia de vialidad.

[Fuente: Prensa gobernación del estado Monagas]

Deje un comentario