Alcaldía de Sotillo continúa Rutas Culturales en Puerto La Cruz - LeaNoticias.com

Alcaldía de Sotillo continúa Rutas Culturales en Puerto La Cruz

Con el compromiso de resaltar y fortalecer la cultura en el municipio, la Alcaldía de Sotillo, a través de la Dirección de Cultura, continúa las Rutas Culturales de Puerto La Cruz en la Plaza Bolívar y los alrededores del Paseo de la Cruz y el Mar.

CULTURA 2

“Queremos promover e incrementar los valores culturales en los ciudadanos mediante distintas manifestaciones artísticas en los lugares más emblemáticos del Municipio Sotillo”, dijo el alcalde Magglio Ordóñez.

El pasado viernes, la Banda Municipal de Puerto La Cruz, la Fundación “Sol de Anzoátegui” y Danzas “Luz y Esperanza Mariela”, se presentaron en la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz. Así como también, el día sábado, Danzas Anzoátegui exhibió diversos números de baile, al mismo tiempo que Fundación “Tambores Café Mela’o” puso a bailar a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad en el Paseo de la Cruz y el Mar.

CULTURA 6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Gloria Pérez, habitante del sector El Pensil de Puerto La Cruz, mostró satisfacción y agrado por la realización de este tipo de actividades. “Excelente iniciativa de la Alcaldía y de nuestro líder Magglio Ordóñez. Esto hacía falta en el Municipio Sotillo”, expresó.

Por otro lado, Josefina Rondón, proveniente de la Isla de Margarita, comentó que “en Venezuela buscamos la paz. Estoy totalmente de acuerdo con que se lleven a cabo jornadas como estas”.

Nubia Martínez, turista del estado Lara y quien padece de discapacidad visual, comentó que “me encantó haber llegado a Puerto La Cruz y encontrarme con esto. Ojalá esta clase de actividades se realizaran en mi estado”.

CULTURA 5

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Contenido Relacionado