HP pone en venta su línea de computadoras personales - Lea Noticias

HP pone en venta su línea de computadoras personales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

hp_ordenadores

Hewlett Packard, más conocida por todo el mundo por sus siglas HP, ha anunciado oficialmente lo que se venía rumoreando desde hace semanas, la venta de su división de computadoras personales, lo cual sorprende en demasía a los tantos millones de fanáticos de la marca, y de la calidad que ésta otorgaba en sus equipos informáticos.

Primero, HP, se pronunció con la decisión de retirarse del mercado de equipos móviles y tabletas, abandonando así a la Touchpad y al sistema operativo WebOS para dispositivos móviles, el cual había heredado al absorber a la compañía Palm, quiénes eran los desarrolladores de dicho proyecto hace un par de años atrás.

La decisión de vender su línea de computadoras es producto de los bajos ingresos que le reporta a la compañía, ya que más lucrativo les resulta el continuar con una línea exclusivamente de software y soluciones informáticas empresariales que manufacturar e invertir en los gastos logísticos necesarios para la venta de los ordenadores.

Es realmente una lástima ver que HP haya tomado una decisión tan radical y súbita, pero la realidad es que cuando algo no te es rentable y ves que lleva años generando más dolores de cabeza que ganancias, es entonces ahí cuando debes decidirte a dejarlo ir. No es la primera vez que vemos que un líder en ventas en el mercado informático y tecnológico sede la posta a las compañías que deseen invertir en un producto ganador; esperemos la compre una empresa que ofrezca el mismo, o un mejor, estándar de calidad como el que HP nos venía ofreciendo hasta ahora.

[Fuente: Islabit]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario