Alcaldía de Sotillo inicia parrandónes navideños - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo inicia parrandónes navideños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la intención de exaltar las tradiciones navideñas, la alcaldía del municipio Sotillo, del estado Anzoátegui, a través de la Dirección de Educación, dio apertura a los parrandónes navideños en las instalaciones de la jurisdicción porteña.

parrandón navideño

La directora de Educación Antonia Fermín, indicó que en la actividad decembrina se contará la participación de 12 escuelas del municipio, donde los infantes amenizarán los días festivos con bailes y cantos alusivos a la época hasta el próximo siete de diciembre. “La finalidad de la actividad, es enaltecer las tradiciones navideñas venezolanas y demostrar el talento de los pequeños”. Resaltó.

Asimismo, Fermín señaló que durante la festividad se realizará un bazar navideño, exponiendo los trabajos ideados por los estudiantes de los diferentes colegios. “Extiendo una invitación a todas las comunidades del municipio y a los consejos comunales para que asistan a las diversas presentaciones, y de ésta manera aprovechen de las adquirir los adornos navideños, elaborados por los escolares”, dijo.

Por su parte, La subdirectora de la Unidad Educativa Guaraguao, Zunilde Rivero, agradeció a la alcaldía portocruzana por el apoyo que le han brindado a la institución para poder presentar a los niños, niñas y de esta manera engrandecer la cultura navideña.

[Fuente: Prensa de la Alcaldía de Sotillo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario