Tarek ordenó reparar drenajes de Guanipa - Lea Noticias

Tarek ordenó reparar drenajes de Guanipa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab ordenó a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura de la Gobernación de Anzoátegui, la revisión y reparación de la situación que afectó los drenajes del municipio Guanipa, obra inaugurada el pasado martes por el mandatario regional.

Durante un fuerte aguacero que se precipitó el pasado viernes en horas de la madrugada, los mencionados trabajos se vieron afectados debido a una falla que se presentó en una tanquilla de electricidad que se encuentra adyacente a la sede del Mercal, la cual alimenta el semáforo ubicado en los cruces de las avenidas Fernández Padilla y Santiago Mariño.

TRABAJOS DE COVINEA

Isidro Acosta, director de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del Ejecutivo regional se trasladó hasta la jurisdicción de Guanipa, con la finalidad de verificar “in situ” la situación presentada con la mencionada obra.

“Estamos en estos momentos reparando este pequeño incidente que será corregido entre el día de hoy (ayer) y mañana (hoy), con lo que se colocara en servicio la vialidad para toda la comunidad; hemos supervisado la reparación de una de las bocas de visita de los drenajes que recientemente fueron inaugurados, la cual colapsó producto de un fuerte aguacero y la filtración del agua que se coló por una tanquilla de electricidad, que alimenta el semáforo que está en la Avenida Santiago Mariño”, expresó Acosta.

Por otra parte, señaló el jefe de la cartera de obras de la Gobernación de Anzoátegui que “estos drenajes funcionaron perfectamente, pues toda la Avenida Fernández Padilla, escurrió el agua de manera rápida, partiendo como lo señalé que fue un torrencial aguacero que duró más de cuatro horas, y apenas fueron afectados por esta filtración treinta y cinco (35) metros del pavimento que recubre toda la zanja donde se encuentra la tubería de 24 pulgadas instalada, de un total de más de 240 metros de tubería de drenaje que se instalaron en esta avenida”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acotó que “esta situación era en el pasado un karma para esta comunidad y para los comerciantes, en años anteriores las lluvias hacían destrozos, incluso en las instalaciones del Centro Comercial Malaver, pues no existían estos drenajes.

Dejando evidencia de esta manera de la responsabilidad exigida en cada una de las obras impulsadas por el Gobernador Tarek William Saab.

Fuente: Prensa Gobernación

Deje un comentario