Alcaldía de Sotillo realiza mantenimiento a drenajes - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realiza mantenimiento a drenajes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Evitando inundaciones en Puerto La Cruz, el alcalde Stalin Fuentes, inspeccionó junto a las cuadrillas de la Corporación de Servicios Ambientales Sotillo (Coservas), canales y drenajes de la municipalidad, a fin de mantener controlada la limpieza de los mismos.

MEDIOS LIMPIEZA foto 4 jpg

“Trabajadores de Coservas, están realizando el saneamiento de los canales y drenajes de forma semanal, ya que los habitantes no colaboran con el mantenimiento de éstos, y siempre tienen basura, cachivaches, colchones, entre otros desperdicios sólidos, provocando así el colapso de los arroyos”, indicó Fuentes.

En vista de las constantes lluvias, el mandatario local, exhortó a la comunidad en general, ayudar con el saneamiento de los canales y no arrojar basura en ellos, de ésta manera, se evitará cualquier eventualidad en la ciudad que conlleve a un centenar de familias damnificadas.

“Gracias a la labor de obreros adscritos a Coservas, durante la lluvia de ayer, no se presentó inundaciones en sectores porteños, no obstante los monitoreos se continuarán haciendo diariamente”, apuntó el alcalde.

Prensa Alcaldía de Puerto la Cruz.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario