Alcaldía de Sotillo realizó Operativo de Mercal en sectores de PLC - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realizó Operativo de Mercal en sectores de PLC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del Municipio Sotillo a través de la Misión Mercal efectuó operativos de ventas de alimentos en los sectores de Molorca, Isla de Cuba, El Frío y Sierra Maestra, resultando beneficiados más de dos mil 500 familias de Puerto La Cruz.

MEDIOS MERCAL FOTO 1

El alcalde de Sotillo, Magglio Ordóñez informó que en esta oportunidad se vendieron más de 35 toneladas de productos de la cesta básica. “Nuestro propósito es seguir garantizándole al pueblo los productos alimenticios. Gracias al trabajo mancomunado con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y la Comuna José Antonio Anzoátegui, realizamos estas jornadas sociales”, dijo.

Asimismo, Magglio expresó que éstos operativos se vienen realizando igualmente en las Zona Rural del municipio con el apoyo de los Consejos Comunales de estos sectores, llevándoles a todos los habitantes, personas discapacitadas y de la tercera edad, los artículos de comida a precios solidarios. “Estamos trabajando para la soberanía alimentaria de los portocruzanos”, finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario