Alcaldía inauguró calle Tamanaco y Araguaney en Lechería - Lea Noticias

Alcaldía inauguró calle Tamanaco y Araguaney en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con el plan operativo anual y la ejecución presupuestaria del año 2012, la alcaldía del Municipio Urbaneja entregó a la comunidad de Lechería las calles Tamano y Araguaney con una inversión aproximada de más de 2 millones 042 mil 711 Bs.

RP (1)

La información fue suministrada por el director general del Gobierno Municipal, Andrés Pulito, quien informó que en la calle Araguaney fueron colocadas alrededor de 545 toneladas de asfalto así como también la construcción de aceras y brocales.

Por otro lado, en la calle Tamanaco, el funcionario especificó que la obra comprendió la construcción de aproximadamente 195 mil metros lineales de cunetas, aceras y brocales y fueron colocados alrededor de 730 toneladas de asfalto, todos estos trabajos están enmarcados en el cuadro de obras del 2012.

RP (2)

“Estas calles, no había sido tocadas desde hace más de 20 años, eran caminos mal trechos de tierra, hoy el alcalde Víctor Hugo Figueredo está cumpliendo con sus vecinos brindando calles de calidad, una ciudad más humana. Con estas nuevas inauguraciones suman 19 calles rehabilitadas en el 2012”, dijo Pulito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

RP (3)

Agenda

Para comienzo de año 2013, el Gobierno Municipal de Lechería a través de la Dirección de Ingeniería Municipal prevé la inauguración de la ampliación de la avenida Daniel Camejo Octavio, hasta la fecha la obra contempla un adelanto de 60%.

RP

“Para el mes de enero a más tardar, estaremos haciendo entrega de esta obra que traerá consigo la reducción del tráfico vehicular ya que la misma conectará con la interpción Tajalí y el centro comer Peñón del Faro”, puntualizó Pulito.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario