Destituyen a diputados de la MUD que presidían comisiones permanentes en la AN - Lea Noticias

Destituyen a diputados de la MUD que presidían comisiones permanentes en la AN

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, habría destituido a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que presidían comisiones permanentes en el parlamento. La decisión fue tomada para reclamar el reconocimiento de los resultados arrojados por las elecciones presidenciales, celebradas el domingo 14 de abril.

asamblea-nacional-venezuela-destituciones

«Diputado opositor que no reconozca a Nicolás Maduro como Presidente no lo reconozco en la Asamblea Nacional, lo que es igual no es trampa», escribió el diputado Cabello en Twitter. Informó analitica.com

Por su parte, la diputada Nora Bracho (UNT – Zulia), quien fue designada como presidenta de la Comisión Permanente de Ambiente , anunció en Twitter que fue destituida de ese cargo. En la misma condición se encontrarían los diputados Dinorah Figuera (Primero Justicia – Caracas) y Miguel Ángel Rodríguez (Independiente – Táchira) y William Dávila (AD – Mérida), quienes también presidían comisiones en la Asamblea Nacional.

Temas relacionados

Deje un comentario