Alcaldíaa de Maturín entregó dos nuevas cabañas para abuelitos del Inass - Lea Noticias

Alcaldíaa de Maturín entregó dos nuevas cabañas para abuelitos del Inass

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de garantizar el bienestar de los adultos mayores que residen en el Centro Social y Residencial Dr. Marcos Serres Padilla, el Alcalde José Vicente Maicavares junto a Ismenía Pacheco, presidenta del Instituto Nacional de los Servicios Sociales inauguraron dos nuevas instalaciones habitacionales que darán mayor comodidad a los residentes de esta casa de abrigo.

abuelos de maturín

Ambas instituciones firmaron un convenio que contempla la nueva sinergia de trabajo que optimizará la atención para el adulto mayor en el municipio y el Estado.

“Esta es una oportunidad de brindarle a los 125 abuelitos y abuelitas que hacen vida en este centro una atención más humana, dándoles la oportunidad de contar con servicios de salud, cuidados especiales recreación y llevar una mejor calidad de vida”, manifestó el gerente capitalino durante la actividad”, dijo Ismenía Pacheco.

Por su parte, Pacheco agradeció al alcalde Maicavares y a su equipo de trabajo por la disposición y el empeño que han mostrado hacia la institución. “A nuestro camarada Maicavares quiero agradecer por su esfuerzo y trabajo social, por estar siempre consecuente con el pueblo y las orientaciones de nuestro Presidente. Con esto buscamos ampliar la atención a los adultos mayores del Estado, ya a nivel nacional atendemos a 2 millones abuelos y abuelas»,acotó la presidenta del Inass.

Habitaciones nuevas de paquete

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro de las labores que se realizaron están la reparación de las estructuras, colocación de cerámica, ventanas, puertas, sistema eléctrico, adecuación de los cuartos de baño, además de la dotación del mobiliario para el descanso de los abuelos.

Adicionalmente, el ayuntamiento capitalino ha dispuesto de un personal: cinco enfermeras, cuatro cocineras, 2 aseadoras y 2 lavanderas para apoyar al equipo de la institución en el cuidado de los abuelitos.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario