Alec Baldwin llega a un acuerdo con la familia de la directora de fotografía a la que mató por accidente - Lea Noticias

Alec Baldwin llega a un acuerdo con la familia de la directora de fotografía a la que mató por accidente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alec Baldwin llegó a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía a la que el actor mató accidentalmente en el set de filmación de una de sus películas en 2021 cuando disparó un arma de utilería. Asi lo reseña bbc.com

El acuerdo se alcanzó en el marco de un proceso civil iniciado por una demanda presentada por la familia de Hutchins. No se ha revelado la cantidad que pagará Baldwin.

También se anunció que se reanudará el rodaje de la película Rust en enero, con Matthew Hutchins, el viudo de la víctima, como productor ejecutivo.

En la demanda que fue presentada contra Baldwin en febrero de este año, productores y otras partes implicadas alegaban varias violaciones de los estándares de seguridad de la industria cinematográfica.

Los detalles exactos del acuerdo, que está sujeto a la aprobación del tribunal, no han sido revelados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: bbc.com

Deje un comentario