Alec Baldwin quiere ser como Luis Miguel - Lea Noticias

Alec Baldwin quiere ser como Luis Miguel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ídolo mexicano siempre ha levantado pasiones, pero parece que su atractivo no solo ha traspasado fronteras sino que ha llegado a conquistar a una de las estrellas más veteranas de Hollywood. Así lo expresó Alec Baldwin en su perfil de Twitter.

image

“Si pudiera ser alguien más, sería Luis Miguel“, twitteó el protagonista de 30 Rock.

No sabemos con qué motivo Baldwin realizó ese comentario…

Lo cierto es que el talento del cantante es reconocido a nivel mundial por lo que obtuvo su estrella en el paseo de la fama en Hollywood en 1997. Asimismo, el intérprete ya cautivó a la gran pantalla al prestar su voz para la banda sonora del éxito de Disney, El jorobado de Notre Dame, con su canción Sueña y ha recibido una gran lista de premios por su larga trayectoria musical.

Luis Miguel se encuentra en estos momentos en España presentando su gira de 2012 y ofrecerá diez conciertos después de cinco años sin visitar a sus fans españoles. Fans, que por cierto estuvieron encantados de poder dar la bienvenida en el aeropuerto a su ídolo, quien no dudó en firmar autógrafos y ser fotografiado con ellos… Actitud bastante rara en Luis Miguel, quien siempre se ha caracterizado por marcar distancia de las masas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El intérprete pretende recuperar su posición dominante en las listas de ventas y para ello trabaja a contrarreloj en un nuevo álbum que espera sacar al mercado para octubre.

¿Será que Baldwin se estaba burlando de Luismi?

[Fuente]

Deje un comentario