Chris Hemsworth reveló la duración de su contrato con Marvel - Lea Noticias

Chris Hemsworth reveló la duración de su contrato con Marvel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el próximo estreno de Age of Ultron, todos queremos saber más y más acerca del Universo Cinematográfico de Marvel. Y el día de hoy, Collider reveló una entrevista que tuvo con Chris Hemsworth, en donde el actor que interpreta a Thor dijo cuáles son las 3 películas que están en su contrato con Marvel.

thor

“Estoy a 3 películas (de que termine mi contrato). Tengo Avengers 3 y 4 y Thor 3″, dijo Hemsworth. Esto implica que pese a los rumores que decían que Thor no iba a aparecer en Infinity War parte 1, el actor probablemente participe en la primera y segunda parte de la esperada película en la que Thanos será el villano.

Si bien esto no asegura al 100% su participación –porque no es un anuncio oficial del estudio–, implica que muy probablemente Thor siga siendo parte de los Avengers en Infinity War y así mismo, podría tomarse como una confirmación de que hasta el momento hay planes para producir Thor 3.

Recientemente se confirmó que las dos películas de Avengers Infinity War serán dirigidas por los hermanos Russo. Hasta el momento se planea que la primera parte salga en el 2018.

Fuente: [ign.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario