Alejandra Vargas Finalizó cuarta en Nacional Sub-17 de Levantamiento de Pesas - Lea Noticias

Alejandra Vargas Finalizó cuarta en Nacional Sub-17 de Levantamiento de Pesas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La levantadora de pesas carabobeña Alejandra Vargas, obtuvo el cuarto lugar en la división 58 Kg que registró como vencedora a la representante del estado Bolívar Gilmarielis Sierra al totalizar 81 puntos.

PAUTA 25 --5-2012 340

Vargas, en la modalidad de arranque, firmó el tercer mejor registro en su primer chance luego de alzar 55 Kg, posteriormente, solicitó 58 Kg intento que fue efectivo pero Dora Rivero del Distrito Capital no se quedó atrás pidiendo 65 Kg. Ya para el tercer desafío, la industrial quiso levantar 60 Kg pero no pudo.

Luego de una espera prudencial, inició la modalidad de envión, donde sorpresivamente Vargas se quedó por detrás de sus compañeras pudiendo elevar sólo 70 Kg, 17 menos que su colega sureña Sierra quien no dio tregua subiendo 86 Kg.

En la rama masculina, el vinotinto José Caballero, quedó en la mitad de la tabla de la división 62 Kg al poder levantar 95 Kg en envión, 10 kg por debajo del líder de la categoría.

España conforme

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente de la Asociación Carabobeña de Levantamiento de Pesas, resaltó que los competidores carabobeños hasta ahora han cumplido con los objetivos planteados, resaltó que la representación entera incrementará su nivel en las dos jornadas finales de la competencia.

Subrayó que, “la categoría muestra lo mejor y más desconocido del levantamiento de pesas en Venezuela, es por ello que hay que adecuar la estrategia en los próximos días. Los rivales nos han dejado un sabor de boca bastante agradable porque cada día se incrementa el talento del país en la disciplina”.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario