Alejandro Fernández no asistirá a Viña del Mar - Lea Noticias

Alejandro Fernández no asistirá a Viña del Mar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una lamentable ausencia sufrirá el 55vo. Festival de la Canción de Viña del Mar 2014. Alejandro Fernández no se presentará en ese escenario el martes 25 de febrero, como estaba previsto y esperaban sus cientos de fans, pues se encuentra en recuperación de una lesión en su rodilla derecha, sufrida mientras practicaba esquí con sus hijos en Vail, Colorado.

alejandro

En su comunicado oficial, el director general del Festival, Pablo Morales, y su productora ejecutiva, Catalina Yudin, informaron: “A nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar,  lamentamos comunicar que por razones de salud el cantante mexicano Alejandro Fernández, debió suspender su participación”. Agregaron que “El Potrillo” deberá someterse a “un extenso proceso de recuperación” debido al accidente,  “lo que le impide estar el martes 25 de febrero en el festival, tal y como estaba agendado.

“En los próximos días la organización del festival informará el nombre del artista que reemplazará a Fernández en el show del martes 25 de febrero. Esta jornada comenzará con la presentación de la destacada intérprete y compositora mexicana Ana Gabriel, quien revisará sus éxitos inmortales de 40 años de carrera en la Quinta Vergara y que sus fanáticos podrán seguir en vivo y en directo por la pantalla de A&E”  agregó César Sabroso, Vicepresidente Senior de Mercadeo para A+E Networks Latin América.

[Fuente: Prensa Forum Media]

Deje un comentario