Kristen Stewart y Robert Pattinson pasarán la navidad en Londres - Lea Noticias

Kristen Stewart y Robert Pattinson pasarán la navidad en Londres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart va muy bien. Y es que si después de Acción de Gracias nos enterábamos de que habían estado juntos pasando la noche más familiar de todas en EEUU, ahora la pareja tiene pensado celebrar la navidad juntos.

Hace días se veía como Kristen cogía un avión privado en el aeropuerto Van Nuys, California, con destino Londres, donde actualmente, al parecer, se encuentra Robert.

pattinson y stewart

Además, una fuente cercana al actor ha informado al medio Hollywoodlife que: «Rob habló con Kristen para felicitarla por su película, Camp X-Ray por ser seleccionada para Sundance. Hablaron durante un rato y al final de la conversación él la invitó a ir a verle a Londres».

Y por las últimas fotos que los paparazzis han podido captar de la ex vampira, Kristen ha aceptado la invitación. «Ella reconoce que estos momentos de descanso y relax juntos son los que necesitan para poner de nuevo las cosas en marcha», añade la fuente.

Así que esperemos, que estén bien juntitos y revueltos en Londres y que pasen una Feliz Navidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: antena3.com]

Deje un comentario