Alejandro Mejía: "Los morrocoyes caminan más rápido de lo que actuó Elías Jaua en la vicepresidencia" - Lea Noticias

Alejandro Mejía: «Los morrocoyes caminan más rápido de lo que actuó Elías Jaua en la vicepresidencia»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con tres morrocoyes que representaban el paso al que van las obras del Metro de Guarenas-Guatire y otras más en el resto del país, Primero Justicia rechazó que el gobierno nacional y, en especial, el ex Vicepresidente de la República y candidato a la Gobernación de Miranda le haya incumplido al país y a los mirandinos.

Alejandro Mejias2

Alejandro Mejía, candidato al Consejo Legislativo del estado Miranda (CLEBM), por los municipios Plaza y Zamora, aseguró que “el gobierno nacional ha prometido obras a los venezolanos, necesarias para resolver problemas de movilidad, pero las hacen como parte del show electorero, una vez pasadas las elecciones se olvidan de lo prometido y dejan los trabajos a medias, sin importarles el pueblo y sus necesidades”.

“Estamos solicitando en nombre del pueblo de Venezuela que estas obras prometidas y hasta ahora incumplidas sean concluidas”, apuntó Mejía mientras colocó como ejemplo el Teleférico de Mérida, que tiene más de 4 años paralizado “porque no han terminado los trabajos de rehabilitación y esto afecta al turismo en ese estado” o el caso de la Torre Oeste de Parque Central que hace 8 años se incendió y “aún no se han terminado los trabajos para habilitar nuevamente esta estructura”.

Alejandro Mejia

Mejía se preguntó “¿Quién le responde a las personas que trabajaban en esa Torre, comerciantes dueños de oficinas, etc.? ¿Quién le responde a los merideños que han visto mermado el turismo en la zona porque los trabajos del teleférico están paralizados?”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero el candidato a diputado regional enfatizó en el caso del estado Miranda, donde el actual candidato a gobernador por el PSUV “ofreció para este año la inauguración del Metro de Guarenas y Guatire, hoy está inaugurando un tramo artificial del Metro, porque no va a tener uso alguno, pues entre Caracas y Guarenas los trabajos están absolutamente paralizados”.

Alejandro Mejias6

Apuntó que cualquiera que transite por la Intercomunal Guarenas-Guatire podrá observar que “lo único que hay de esa obra son unos pilotes abandonados, porque allí nadie está trabajando, mientras que en el tramo que conectaría a Guarenas con Caracas no hay trabajos en curso”.

Alejandro Mejias3

Invitó al candidato del gobierno a trabajar “después del 16D, cuando reconozca su derrota, dedíquese a cumplirle desde el gobierno nacional a los mirandinos. Estamos cansados de promesas electoreras, exigimos a los ministros y al vicepresidente, que cumplan con sus promesas. Si el Metro de Guarenas estuviera terminado casi 1 millón de ciudadanos se verían beneficiados”.

Reiteró al pueblo de Miranda que “el 16D todos salgamos a votar masivamente, por Henrique Capriles Radonski, que es un gobernador que ha demostrado que es posible trabajar para resolver las necesidades del pueblo”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario