Alejandro Sanz presenta portada del primer sencillo de su nuevo disco - Lea Noticias

Alejandro Sanz presenta portada del primer sencillo de su nuevo disco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, el cantante Alejandro Sanz colgó una foto de la portada de su primer sencillo y detalló que el nuevo disco al completo, del cuál todavía no se conoce el nombre, llegará al mercado el próximo septiembre.

Primer sencillo de Alejandro Sanz

“Hola a tod@s, ésta es la portada del primer single de mi nuevo disco. La canción se llama “No me compares””, escribió este lunes Alejandro Sanz en su página de Facebook.

El último disco del artista madrileño fue “Paraíso Express” (2009), un éxito de ventas internacional con el que ganó el Grammy al mejor álbum pop latino, Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino y un galardón de Billboard en la categoría Hot Latin Song por el tema “Looking for Paradise”, que interpreta junto a la cantante estadounidense Alicia Keys.

 

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario