Happn, la aplicación para convertir un amor platónico en verdadero - Lea Noticias

Happn, la aplicación para convertir un amor platónico en verdadero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuántas veces hemos intercambiado una sonrisa con un extraño con ganas de que ese momento trascendiera un poco más? “Que bello… y me sonrió, si tan solo tuviera su número”. Pues ahora es posible que los encuentros fortuitos tengan futuro y que la relación imaginaria que te acabas de inventar con el caballero que tropezaste, trascienda a la realidad.

pareja internet

Para darle solución a los enamoramientos platónicos en la calle llegó Happn, una aplicación francesa de citas que mantiene registro de todas las personas con las cuales te cruzas durante el día, de forma que puedas contactarlas cuando gustes.

No te asustes, sabemos lo que debes estar pensado… Happn sólo funciona si ambas personas que se cruzan tienen descargada la aplicación, además los involucrados no pueden conversar al menos que ambos muestren interés en hacerlo. Sin embargo, al enviar una “propuesta”, un usuario puede llamar la atención de otro e intentar iniciar una conversación así el otro no se haya sentido atraído en un principio. Las mujeres pueden hacer la invitación de manera gratuita y los hombres deben pagar un pequeño monto.

La aplicación para conseguir pareja ha sido todo un éxito en Francia y su uso se ha expandido a otras ciudades europeas como Londres y Berlín. Ya cuenta con 350.000 miembros y 100.000 usuarios activos al día.

Como otras tantas aplicaciones que utilizan la ubicación de las personas, el tema de la privacidad también genera ansiedad y preocupación entre los usuarios de Happn, a lo que su director ejecutivo, Didier Rappaport, aclara que esta solo comparte la ubicación aproximada de dónde te cruzaste con alguien y su perfil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No rastreamos personas, solo registramos los puntos de contacto, lo que significa que no conocemos qué otros recorridos estás haciendo”, dijo Rappaport a CNN.

happn-app-paseo-de-gracia-3-600x393

Lo que diferencia a Happn de otras aplicaciones para citas como Tinder, es que esta última solo te señala las personas con la aplicación que están cerca de ti, más no te permite llevar un registro de las personas con las cuales te has topado durante el día.

Fuente [Emedemujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario