Alessandra Ambrosio desfilara para Mango en el 080 Barcelona Fashion - LeaNoticias.com

Alessandra Ambrosio desfilara para Mango en el 080 Barcelona Fashion

La firma de moda Mango ha fichado a la top model brasileña, Alessandra Ambrosio, para desfilar en la apertura de la 080 Barcelona Fashion y a la joven Ireland Baldwin como invitada de honor de este evento, que tendrá lugar en el nuevo recinto cultural de El Born el 27 de enero a las 20.00 horas. Alessandra Ambrosio, conocida como ángel de la marca de lencería femenina Victoria’s Secret, ha desfilado para Prada, Chanel y Oscar de la Renta y su imagen ha sido portada de numerosas revistas de moda internacionales.

alessandra

Ireland Baldwin (1995), hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, ya ha posado como modelo para revistas como Vanity Fair y Elle y su imagen ha sido objetivo de fotógrafos como Patrick Demarchelier y Bruce Weber, aunque esta es una de sus primeras salidas por el continente europeo.

Por otro lado, la marca automovilística Seat ha firmado un acuerdo de colaboración con Mango para la realización de diferentes acciones conjuntas, entre las que destaca el lanzamiento de la nueva edición especial by Mango de su modelo Mii, según informaron ambas empresas, que señalaron que el vehículo estará en los concesionarios antes del próximo verano.

El supermodelo catalán Andrés Velencoso, el vasco Jon Kortajarena y el ibicenco River Viiperi desfilarán en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, que abrirá la firma Mango el próximo lunes 27 de enero, en el nuevo centro cultural El Born. Estos tres modelos compartirán pasarela con el francés Clement Chabernaud, los belgas Baptiste Radufe, Arthur Gosse, el debutante Simon Van Meervene y el inglés Stephen James, entre un total de veinte modelos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Entre las 48 modelos femeninas figuran también otras caras conocidas en la 080, como Dalianah Arekion, Alba Carrillo o Malena Costa, junto con la debutante holandesa Lieke Van Houten, actual imagen de Prada, y la modelo brasileña Marina Nery.

La 080 Barcelona Fashion exhibirá las tendencias para el otoño-invierno 2014-2015, con un total de 34 desfiles programados, entre diseñadores y marcas, entre el 27 y el 31 de enero, mientras que la firma Mango se ha decantado por llevar a la pasarela su colección para la próxima primavera-verano 2014.

Mango presentó ayer su colección masculina H.E. by Mango, para la que ha fichado al modelo inglés Cédric Birh y al danés Mathias Lauridse como imagen de su campaña de primavera-verano 2014-15, con la isla de Lanzarote como telón de fondo, que ha sido obra del fotógrafo Josh Olins.

[Fuente: noticiasdegipuzkoa.com]

Contenido Relacionado