Álex González, entre los 10 españoles más calientes (Fotos + suspiros en 3,2,1...) - Lea Noticias

Álex González, entre los 10 españoles más calientes (Fotos + suspiros en 3,2,1…)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es uno de los actores más deseados en nuestro país, y seguro que después de publicar esta foto en Instagram se sumaran un buen número de nuevas seguidoras a su lista.

alex gonzalez 3

El actor ya compartió dos instantáneas pertenecientes al reportaje de Men’s Health. Luciendo un torso completamente tonificado, el protagonista de ‘El Príncipe’ levanta pasiones. Su personaje como Javier Morey le ha traído grandes éxitos pero como el mismo reconoce: «El éxito se construye también a base de muchos fracasos»

Sin novia en el horizonte… seguro que pretendientas no le faltan.

alex gonzalez 1

El cuerpo de Álex González, el más deseado de ‘El Príncipe’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Personality Media ha publicado los resultados de la encuesta en la que las españolas han elegido a los hombres más sexies del verano y Álex González, obviamente, no podía faltar.

alex gonzalez 5

El protagonista de El Príncipe acaba de cumplir 34 años en el mejor momento de su vida profesional. La serie ‘El Príncipe’ le ha aupado hasta lo más alto en el mundo de la televisión y va camino de convertirse en uno de los actores más solicitados del cine español.

alex gonzalez 2

Ahora, personalmente, no tiene novia conocida, pero viendo que ha entrado en el Top 10 de los preferidos por las españolas, seguro que pretendientas no le faltan.

Fuente [Diariofemenino.com]

Temas relacionados

Deje un comentario