Alfredo Ramos exige investigar a presidente de Corpolara por malversación de fondos - Lea Noticias

Alfredo Ramos exige investigar a presidente de Corpolara por malversación de fondos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional y Candidato por la Unidad para la Alcaldía de Barquisimeto Alfredo Ramos, denunció este miércoles irregularidades en el manejo de recursos por parte del Presidente de CorpoLara, Luis Reyes Reyes.

IMG_4276

Ramos aseguró que el funcionario debe rendir cuentas a los venezolanos de estas anomalías, tras efectuar altos gastos en pantallas gigantes. “Es descomunal y descarado el despilfarro que esta cometiendo Reyes Reyes, este personero del gobierno ha utilizado los 159 millones que se le aprobaron para reparar vías y puentes del estado Lara en pantallas electrónicas”, aseveró.

Asimismo, el parlamentario por Causa R, explicó que el alquiler diario de las pantallas, posee un costo de 12 mil bolívares fuertes, acotó que “en la entidad hay 6 pantallas gigantes dando un gasto total de dos millones 160 mil bolívares fuertes por mes, este dinero podría servir para generar más de cien mil empleos en la región mientras lo usan para actividades politiqueras”.

Agregó también que la energía eléctrica usada para estas durante las 24 horas, se esta efectuando de manera ilegal, por lo que exhortó a Corpoelec que aplique las medidas correspondientes. “La conexión de corriente que tienen estas son directas de los postes que están en las avenidas no hay ningún medidor de luz que controle lo que gastan en energía que es un aproximado de 40 voltios diarios ahora me pregunto dónde queda el razonamiento que luz que ellos difunden”, expuso.

Por último, el asambleísta y Candidato por la Unidad para la alcaldía de Barquisimeto, anunció que en los próximos días elevará la denuncia ante la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional por la presunción de malversación de fondos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Diputado Alfredo Ramos]

Temas relacionados

Deje un comentario