Neoespartanos participan en Olimpiadas Especiales - Lea Noticias

Neoespartanos participan en Olimpiadas Especiales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Natalia Molina y Ariatny Díaz, representarán a Nueva Esparta en los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales de Patinaje artístico, evento a celebrarse este sábado 5 de noviembre en la isla de Margarita.

image

Rosi González, presidenta de la Asociación Esfuerzo y Éxitos, informó que la actividad se instalará a las 9 de la mañana en el Gimnasio Verde Rojas de La Asunción.

En este evento las neoespartanas se medirán con las representantes de Carabobo, siendo los únicos estados que participen en la justa deportiva.

Explicó González que a las 4 de la tarde en las instalaciones de Sigo La Proveeduría será el acto de clausura y está prevista la actuación especial de los atletas margariteños Joseph Marcano y Gregory Rodríguez, en una exhibición de patinaje de velocidad.

Ambos deportistas están clasificados para el Mundial de patinaje a celebrarse en Korea a finales de 20112.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario