Aliadas en cadena recibió Orden Josefa Camejo - LeaNoticias.com

Aliadas en cadena recibió Orden Josefa Camejo

El Centro de Estudios de la Mujer (C.E.M.) confirió la Orden Josefa Camejo en su única clase a Aliadas en Cadena A.C. el pasado 29 de marzo en la Sala de Conciertos de la Universidad Central de Venezuela, el acto fue presidido por la rectora Dra. Cecilia García Arocha.

clip_image001

La Organización Social Católica San Ignacio (OSCASI), PROSALUD y Asociación Muchachos de la Calle también recibieron esta condecoración junto a Aliadas por ser organizaciones que colaboran con el desarrollo en distintas áreas de la sociedad venezolana.

clip_image003

También se reconoció la labor de Alba Carosio, Andreina Martínez, Argelia Melet, Daisy Camacaro, Delfina Ortiz de Delens, Holanda Castro, Inocencia Orellana, Irene Indriago, Marbella Camacaro, Katina Fantini (post mortem).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

clip_image005

La medalla de esta Orden se ha impuesto desde 1995 por la U.C.V. y para nombrar esta Orden se eligió a Josefa Camejo por ser una heroína comprometida con la causa independentista dejando su huella en la historia de Venezuela.

El C.E.M. – U.C.V. instauró la Orden Josefa Camejo para reconocer el trabajo y esfuerzo de todas aquellas personas e instituciones que han luchado por la mujer, sus derechos humanos y distintos ámbitos de su vida con el fin de construir una sociedad más justa y equitativa.

Aliadas en Cadena A.C., organización que trabaja por la empleabilidad y emprendimiento para disminuir la pobreza y exclusión de la mujer desde el año 2006, recibió la Orden por su compromiso y trabajo en pro del desarrollo de las mujeres venezolanas. Asimismo, Aliadas se siente honrada por este mérito y ratifica que continuará su labor para el progreso de la mujer en el país.

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics