Alianza cívico militar prepara Jornada Humanitaria en Churuguara - Lea Noticias

Alianza cívico militar prepara Jornada Humanitaria en Churuguara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una comitiva gubernamental procedente de Caracas, liderada por el contralmirante Alí Becerra en representación del Ministerio del Poder Popular para la Defensa; y Jorge Haskour, autoridad única en Salud y representante de la gobernadora del estado Falcón, sostuvo una reunión con el poder popular organizado en el Salón de Conferencia del Hospital de Churuguara, para afinar detalles de la jornada humanitaria cívico militar que se efectuará en esa ciudad el próximo 18 de mayo.

alianza-civico-militar

En la actividad que tendrá por sede el Estadio de Beisbol de Churuguara, capital del municipio serrano de Federación, se prevé la participación de unas 120 instituciones adscritas a los despachos ministeriales, banca pública y aseguradora, las cuales junto a la gobernación de Falcón y la alcaldía de Federación, brindarán bienes y servicios a esa población rural.

Asimismo se conoció que el día de la jornada, se ofrecerá de manera gratuita servicios de medicina general, odontología, oftalmología, pediatría, ginecología y vacunación.

También venderán 95 toneladas de alimentos a precios solidarios en las bodegas de Mercal; al tiempo que habrá tramitación de cédula de identidad por primera vez y renovación, gestión del registro de información fiscal (RIF), expedición de licencias para conducir vehículos y motos, certificados médicos viales, asesoría crediticia, entregas de canastillas a mujeres entre 6 y 9 meses de gestación; además de la donación de sillas de rueda, bastones y colchones clínicos a personas con discapacidad.

La autoridad única en Salud del estado, Jorge Haskour, ratificó que el gobierno regional trabajará de manera conjunta al despacho de la Defensa y el resto de las instituciones ministeriales, “porque el objetivo principal es brindarle felicidad y bienestar al pueblo de Falcón, en particular a los residentes del municipio Federación”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa MPPS Falcón

Deje un comentario