Gadzuric abandona Marinos de Anzoátegui por lesión - Lea Noticias

Gadzuric abandona Marinos de Anzoátegui por lesión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de practicarle la última evaluación médica al pívot Daniel Gadzuric y notar que la mejoría no avanzaba al paso esperado, tanto el jugador holandés, como la gerencia de Marinos de Anzoátegui, acordaron que el centro foráneo, abandone las filas del Acorazado Oriental, con la intención de tratarse la dolencia en la parte baja de la espalda en los Estados Unidos.

Dan Gadzuric vs Gigantes

El gigante europeo, con experiencia en la NBA, cuenta con un especialista en suelo norteamericano y de acuerdo a lo informado por el director de comunicaciones del vigente monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), José Francisco «Kiko» Ochea, «en caso de que Gadzuric logre recuperarse satisfactoriamente las puertas de este equipo estarán abiertas para su retorno».

Dan Gadzuric vs Trotamundos

«Godzilla» promedió 12 p/p, 7.5 r/p y un bloqueo por partido con la camiseta naviera, hasta de retirarse con problemas físicos, durante un juego ante Guaiqueríes de Margarita, escenificado en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

El importado dejará la disciplina anzoatiguense, en horas de la noche de este lunes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario