Alianza de pastores evangélicos dan su apoyo a Barreto Sira - Lea Noticias

Alianza de pastores evangélicos dan su apoyo a Barreto Sira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un grupo de pastores de la iglesia Cristiana Evangélica expresó su apoyo a la candidatura a la gobernación de Anzoátegui de Antonio Barreto Sira quienes manifestaron estar trabajando en enseñar a las personas a cómo votar el próximo 16 de diciembre.

04.12.12 RDP ABS (1)

Barreto Sira agradeció el respaldo de los representantes y pronunció su deseo de convertir a Anzoátegui en el mejor estado de Venezuela. “Hoy mi compromiso es mayor, después que Dios me dio una segunda oportunidad de vivir y cumplir con mi familia y Anzoátegui, estamos trabajando por nuestros hijos, por nuestro pueblo, por su futuro de desarrollo y bienestar”.

A 12 días para los comicios regionales, el aspirante destacó la importancia de las votaciones y reiteró el llamado a los anzoatiguenses a expresarse en las urnas. “Tenemos una encrucijada donde debemos determinar si queremos seguir de fracaso en fracaso, de persistir en el ensayo y el error, o salir adelante”.

Invitó a los habitantes de la entidad a escoger su opción que representa la ejecución de un plan de desarrollo regional “hecho por anzoatiguenses para los anzoatiguenses, en cuyo diseño no sólo participaron partidos políticos, si no miembros de las universidades, consejos comunales, gremios y sector privado. Con la ayuda de la comunidad le daremos forma a ese proyecto de gestión para que nos consolidemos como un estado con calidad de vida y tranquilidad para todos”.

04.12.12 RDP ABS (5)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado de la coalición democrática refirió que la unidad en Anzoátegui está consolidada y que hay un crecimiento ascendente palpable de las fuerzas de la transformación.

“El enemigo a derrotar en las elecciones del 16 de diciembre es la abstención, por eso el pueblo anzoatiguense tiene que salir a votar en masa, nadie se pueden quedar en casa y dejar que otros decidan el futuro de la entidad, el destino de Anzoátegui debe ser forjado por todos”, indicó.

El aspirante aseguró que “tenemos 380 mil electores cautivos y en este proceso estamos seguros que muchos de los que votaron por el presidente de la República optaran por la alternativa de Barreto Sira”.

A votar

En representación de la iglesia Cristiana Evangélica, el candidato a la alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, manifestó que la decisión de apoyar la postulación de Barreto Sira se debe al reconocimiento de su gestión como mandatario local en Freites, además “de representar una opción con un proyecto claro con el cual estamos identificados. Barreto Sira conoce la realidad y problemas de Anzoátegui y estamos convencidos de que su trabajo sacará a la entidad adelante”.

04.12.12 RDP ABS (7)

Caraballo explicó que además del activismo político que han realizado a favor de la candidatura de Barreto Sira, están estimulando y enseñando a los habitantes a votar. “En los comicios regionales no sólo escogeremos a un gobernador, el pueblo también elegirá a diputados al Consejo Legislativo Estadal (Cleanz), por lo que es necesario instruirlo en la realización adecuada del sufragio”.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario