Alicia Keys se desnuda por la paz - Lea Noticias

Alicia Keys se desnuda por la paz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alicia Keys posó desnuda frente a las cámaras para promover la iniciativa “We Are Here” que promueve la paz mundial.

La cantante, quien cuenta con algunos meses de embarazo, se quitó la ropa a propósito de un mundo mejor y a través una foto en Instagram señaló lo importante que es apoyar esta campaña.

alicia keys posa desnuda por la paz

El texto que acompaña la imagen donde su vientre lleva el símbolo de paz y sus manos cubren sus senos, lee lo siguiente:

“Es una misión entre tú y yo para hacer un mundo más generoso y con más paz. El movimiento #WeAreHere empieza hoy. Aprende más y gracias por compartir tu voz con todos nosotros”.

La imagen le dio la vuelta al mundo, precisamente lo que la cantante quería que sucediera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Al parecer agarré tu atención y eso es exactamente de lo que se trata #WeAreHere, de empezar una conversación y el símbolo de paz en mi estomago fue para decir que queremos un mejor mundo para los niños. ¿Quién no quiere eso? Visita WeAreHereMovement.com y aprende más, ya sabes que no estaría saliendo desnuda por nada”, dice Keys.

alicia keys posa desnuda por la paz

Alicia no es la única famosa que se ha unido a este movimiento, entre otros que forman parte son: Pharrell, J.Lo, Madonna y Kelly Rowland.

Para más información y/o hacer una donación entra a WeAreHereMovement.com

Fuente [Noticias.celebridades.yahoo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario