Alimentos decomisados serán puestos a la orden de la Gran Misión Alimentación - Lea Noticias

Alimentos decomisados serán puestos a la orden de la Gran Misión Alimentación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Superintendente Andrés Eloy Méndez anunció que todas las actividades de contrabando, entre ellas el desvío de camiones y gandolas con alimentos, los mismos serán puestos a la orden de la Gran Misión Alimentación y quedarán comisados.

andreseloymendez1

«Le hacen la guerra al salario del pueblo» dijo

Así lo precisó este martes durante la inducción y juramentación de los fiscales de los Círculos de la Lucha por el Abastecimiento, desde el estado Guárico, aseverando que «un pequeño grupo de la oligarquía venezolana han tratado de imponernos una especulación inducida».

Tildó como “formas de hacer guerra al salario del pueblo venezolano” a las colas que se hacen en los supermercados productos de las cajas cerradas, así como los desvíos que se han dado producto de las actividades del contrabando en el país e indicó que ante estos indicios de “guerra económica” se desplegarán fiscales de las Ubch, a partir de octubre.

Sobre los Círculos de la Lucha por el Abastecimiento, Méndez precisó que Guárico es el quinto estado en el que se aplica esta modalidad y que preparará a 516 fiscales entrenados que irán con miembros de la Ubch a inspeccionar los comercios donde se sospechen de actividades de acaparamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Ultimasnoticias.com.ve]

Deje un comentario