Alimentos ideales para perder grasa abdominal y cómo consumirlos

Alimentos ideales para perder grasa abdominal y cómo consumirlos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La manzana, avena y fresas son algunos de los alimentos que te pueden ayudar a perder grasa abdominal. La mañana es el mejor momento para consumirlos

Alimentos ideales para perder grasa abdominal y cómo consumirlos

Las vacaciones son el momento perfecto para conocer nuevos sitios y para descansar. Sin embargo, este suele ser el periodo en el que subimos algunas tallas.

A continuación, les presentamos algunos alimentos que puedes consumir para perder grasa abdominal:

Manzana

Esta es una de las frutas más ricas en nutrientes y suele producir una sensación de saciedad sobre el sistema digestivo, o cual evita la absorción de grasas. Asimismo, es rica en antioxidantes y la manzana verde ayuda a regular el colesterol malo. Otro de sus beneficios es que contribuye a acelerar el metabolismo y actúa sobre la grasa haciéndola menos resistente.

Si deseas que el consumo de esta fruta tenga el efecto deseado debes comerla a primera hora del día y, preferiblemente, con piel. De igual forma puedes realizar un batido de manzana verde y agregarle avena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Avena

Este es otro de los alimentos con propiedades que favorecen la pérdida de grasa abdominal. Es rica es fibra, proteínas y carbono, así que contiene un bajo índice glicémico. Por otra parte, posee grasas insaturadas y produce una sensación de saciedad que favorece la digestión y contribuye con la mejora del metabolismo. La forma más recomendada de consumir avena para perder algunas tallas es diluirla en agua y tomarla en ayuna diariamente. Esto también contribuye a bajar el colesterol.

Limón

Posee vitamina C lo cual ayuda a la salud hepática. Igualmente permite acelerar el metabolismo y funciona como un depurativo, ya que permite que podamos eliminar las toxinas a través de la orina y combate el estreñimiento. Para un efecto inmediato consumir con agua tibia para empezar el día o usarlo como aderezo para las ensaladas.

Fresas

Esta fruta contiene muy poca azúcar y muchas vitaminas. También son diuréticas y poseen antioxidantes. Esto ayuda a combatir el estreñimiento y combate la retención de líquidos, uno de los motivos por los cuales solemos tener grasa abdominal. La forma más saludable de consumirlas es con agua de fresas (un litro de agua, 10 fresas y un poco de jugo de limón) o con ensaladas de espinacas y nueces.

Arándanos

Son unas de las frutas más nutritivas con muy pocas calorías; esto te permite consumir de 10 a 20 arándanos diarios sin engordar. De igual forma contienen fibra insoluble y taninos, que funcionan como un astringente natural. Si deseas que el consumo de esta fruta tenga el efecto que quieres cómela en el desayuno o añádela a las ensaladas.

Pescado

Es una de las fuentes de proteínas más importantes y poseen una cantidad significativa de Omega 3, que ayuda a combatir el colesterol. Lo ideal es consumirlo asado o en aceite de oliva; de esa forma favorece el proceso de digestión y ayuda a combatir la grasa abdominal.

Huevos

Este alimento no posee propiedades quema-grasas, sin embargo, pueden ser añadidos a las dietas con fines de perder peso. Consumir de 1 a 2 huevos al día en el desayuno ayuda a adelgazar, pues producen la sensación de saciedad y son fuente de energía y proteína.

Agua

Esto debe estar en tu día a día por múltiples razones, entre ellas, perder grasa abdominal. No olvides tomar de 8 a 10 vasos diariamente, que deben estar distribuidos en ayuna, 30 minutos antes de cada comida y en la tarde y noche.

Somos LeaNoticias.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario