¿Cómo superar una crisis sexual? - Lea Noticias

¿Cómo superar una crisis sexual?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vida sexual termina siendo afectada por casi cualquier circunstancia vital, bien sea que se trate de variables personales, relacionadas con la convivencia, o tenga que ver con el contexto que rodea a la pareja; lo primero entonces sería definir cuál aspecto debes rescatar, luego compartir estas ideas y emociones con tu pareja, y poco a poco comenzar a poner manos a la obra.

cama

Mucho cuidado con los resultados reproductivos, porque si es una meta a largo plazo el hecho de descuidar en cualquier momento el método anticonceptivo regular, aumenta el riesgo de embarazos casi instantáneamente y esto para mucho afectaría un poco más el panorama o conflicto. Porque, además resulta bastante frecuente si estás bajo mucha presión, estrés, tristeza, o ansiedad que olvides tomar la pastilla, comprar preservativos, colocarte el parche o cualquiera sea el formato.

Si es solo un miembro de la pareja el que se ve afectado por algún problema, el otro debe maximizar su actitud empática, y ubicar otras alternativas de satisfacción sexual como el material sexualmente explícito, masturbación o cumplir el acuerdo que hayan definido para las épocas cuando no exista sintonía sexual; no solo porque el otro tiene el derecho sexual de tomar un descanso, sino porque no resultaría un adecuado compañero de juegos si su mente está puesta en otro tema.

Cuando no se cuenta con la disposición de salir de la casa para recrearse, pueden tratar de redimensionar la intimidad y construir un micro ambiente al menos satisfactorio, placentero, y aislado del foco del problema. El avance hasta que se pueda disfrutar nuevamente el encuentro erótico puede ser lento, pero resulta necesario progresar al ritmo que el cuerpo demande, para aprovechar cada ensayo y lo más importante es que siempre queden ganas para volver a intentarlo.

Muchas personas también aprovechan el efecto relajante y desinhibidor de ciertas bebidas alcohólicas para disminuir la sensación de malestar, si este aliado resulta factible comiencen a incorporarlo con moderación a su rutina diaria, quizás antes de dormir y recuerden que no deben exceder los niveles de consumo porque siempre afecta negativamente la calidad de desempeño sexual en hombres y mujeres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: erikatipoweb.com]

Deje un comentario