Alimentos rojos son excelentes para quemar grasas - Lea Noticias

Alimentos rojos son excelentes para quemar grasas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si pensabas que los cranberries simplemente te ayudaban a no envejecer, pues te tenemos una excelente noticia, además te ayudan a quemar grasa; y es que según un estudio, el consumo de arándano silvestre logra bajar el índice de lípidos en el cuerpo.

alimentos rojos
Perder peso es uno de los propósitos de la gran mayoría de las personas cuando comenzamos con un nuevo año, y es que después de las fiestas, seguramente todos necesitamos bajar una que otra libra.

Pese a lo anterior, el lograrlo representa una de las tareas más complicadas para nosotros y además, una de las más tediosas, y es que ¿cómo no? Si en cada esquina encontramos deliciosos alimentos ricos en grasas.

En este sentido, y con el fin de ayudarte a cumplir ese complicado propósito, hemos dado a la tarea de recopilar una lista con los 10 alimentos rojos que, además de ser excelentes para quemar grasas, aportan múltiples beneficios a tu salud.

• Melón: Rico en antioxidantes, es una fruta depurativa, ya que favorece la eliminación de residuos tóxicos del organismo; además, es muy baja en calorías y tiene un alto contenido en agua, lo cual, produce sensación de saciedad.

•  Granada: Según un estudio en la Universidad de Queen Margaret en Edimburgo, comer granada roja por 30 días, ayuda a disminuir la grasa en el estómago, y es que el jugo y las semillas son excelentes para perder peso rápidamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

• Manzana: Además de ser un fruto excelente para desintoxicar el organismo, las manzanas rojas aportan buenas cantidades de fibra y, de esta forma, ayuda a evitar el aumento de peso.

• Tomate: Científicos japoneses comprobaron recientemente que los tomates cuentan don un componente que mejora la oxidación de los ácidos grasos, además de que regula el metabolismo.

• Pimientos o chiles: Excelente fuente de vitamina C, los chiles y pimientos rojos contienen antioxidantes y aceleran el metabolismo; además, disminuyen los lípidos corporales e inhiben la proliferación de células grasas.

• Cranberries: Si pensabas que estos frutos simplemente te ayudaban a no envejecer, pues te tenemos una excelente noticia, además te ayudan a quemar grasa; y es que según un estudio, el consumo de arándano silvestre logra bajar el índice de lípidos en el cuerpo.

• Fresas: Comer una taza de esta deliciosa fruta, te aporta solamente 65 calorías, además de 8 gramos de fibra y una buena cantidad de vitamina C; además ayuda al corazón y al metabolismo.

• Rábanos: Además de ser bajos en calorías, pueden ser excelentes remplazos para refrigerios altos en grasas. Media taza de ellos contiene 12 calorías, 95% de agua y 1 gramo de fibra.

• Carnes magras: Este tipo de carnes son aquellas que cuentan con un bajo contenido graso y son fundamentales para cuidar la dieta y beneficiar la salud; en especial la carne de vacuno, pues contiene nutrientes esenciales: hierro, Zinc y vitamina B12.

• Té rojo: Es conocido por sus propiedades desintoxicantes y adelgazantes; se utiliza como infusión y es uno de los alimentos que más grasa pueden quemar, ya que actúa sobre el metabolismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: el-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario