Allanan residencia de Luis Barrios, coordinador de Primero Justicia en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Allanan residencia de Luis Barrios, coordinador de Primero Justicia en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la noche de este miércoles efectivos de la Guardia Nacional y del GAE Grupo Antiextorsión y secuestro, por una orden por juez militar, procedieron a realizar un allanamiento a la residencia de Luis Barrios coordinador de Primero Justicia en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

luis-barrios-ayanado

El coordinador de Primero Justicia en la entidad y diputado a la Asamblea Nacional, Gustavo Marcano expresó que “nos llama la atención q se dé en horas de la noche este allanamiento, desde el gobernador Aristóbulo Istúriz para abajo  nos está acusando falsamente de promover la violencia, pero quiero resaltar que desde Primero Justicia rechazamos cualquier hecho violento que pudo haber ocurrido en el estado”.

Marcano calificó estas acciones como un nuevo amedrentamiento contra la dirigencia justiciera en el estado Anzoátegui y como una estrategia para desviar a la opinión pública del objetivo principal que es lograr ante el Consejo Nacional Electoral el conteo voto a voto para aclarar el resultado de las pasadas elecciones presidenciales.

“Es una estrategia de persecución política contra las fuerzas que apoyamos a nuestro líder Henrique Capriles, pero no lograrán amilanarnos, continuaremos en nuestra lucha para que la verdad y la justicia se impongan en nuestro país”, puntualizó.

Prensa Primero Justicia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario