Alumnos de escuela técnica conocen operaciones realizadas en el Puerto de Maracaibo - Lea Noticias

Alumnos de escuela técnica conocen operaciones realizadas en el Puerto de Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Respaldando de manera contundente el Gobierno de Calle que realiza el presidente Nicolás Maduro y su equipo de Gobierno, atendemos las necesidades educativas y de formación de nuestros jóvenes.

Los estudiantes de la Escuela Técnica José Duarte visitaron las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Maracaibo para conocer las operaciones que se efectúan en este recinto portuario.

El objetivo principal es que los estudiantes se lleven los conocimientos sobre mercancía movilizada, estadísticas, conozcan los buques, y las diferentes áreas como almacenes, patrios, muelles, entre otros.

Agradecidos por el recorrido

Elannys Villalobos, estudiante de 15 años, aprendió que “es importante la exportación e importación porque sirve de apoyo a la economía del país. Agradezco a los representantes de Bolipuertos Maracaibo por el apoyo. Con esta visión de lo que es un puerto podré cumplir con el objetivo trazado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luis Angulo,  de 15 años, agregó que “mi experiencia fue grande en conocimiento, pues aprendí los procedimientos necesarios para exportar e importar, y pude ver los diferentes tipos de carga que entran y salen por un puerto”.

El Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Puertos, tiene las puertas abiertas a los estudiantes y pone a disposición visitas guiadas que servirán para reforzar conocimientos del área portuaria.

Prensa Bolipuertos.

Temas relacionados

Deje un comentario