Amazon abre 5.000 nuevos puestos de trabajo pese a sus millonarias pérdidas - Lea Noticias

Amazon abre 5.000 nuevos puestos de trabajo pese a sus millonarias pérdidas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aún cuando durante el último período las pérdidas de la compañía fueron de varios millones de dólares, Amazon ha anunciado que necesita aumentar su fuerza laboral. Y para ello, abieron 5.000 nuevos puestos de trabajo y están contratando personal desde hoy.

amazonfresh-960x623

Los nuevos empleos estarán ubicados en sus centros de distribución (17) repartidos por todo Estados Unidos. Tantas contrataciones se deben simplemente a que la compañía necesita satisfacer la creciente demanda; actualmente, Amazon tiene un total de 20.000 trabajadores en los centros de distribución, número que se agrandará en un 25%.

Parece ser que trabajar en Amazon tiene sus beneficios: la compañía dice que el sueldo de sus trabajadores es un 30% superior al sueldo promedio de un empleado de una tienda minorista. Además, también ofrecen beneficios como becas de estudio, acciones de la compañía, y bonos.

El anuncio se hace previo a una visita del presidente Obama a la bodega de Amazon en Chattanooga, Tennessee. Además, Amazon también pretende contratar 2.000 empleados en su área de atención al cliente, repartidos entre cuatro estados norteamericanos: North Dakota, Washington, West Virginia y Kentucky.

Fuente: fayerwayer.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario