Amazon ahora es una biblioteca virtual para usuarios de Kindle - Lea Noticias

Amazon ahora es una biblioteca virtual para usuarios de Kindle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La personas que posean un Kindle y una cuenta Prime de Amazon podrán disfrutar del préstamo gratuito de miles de libros electrónicos para su lector, con un tope de hasta un libro mensual sin fecha de devolución, según dio a conocer la compañía, informa fayerwayer.com.

kindlelendinglibrary-660x350

Pese a que Amazon no especificó la cantidad de títulos que estarán disponibles con el nuevo servicio -denominado Lending Library (biblioteca de préstamos) -, sí señaló que son “más de 5.000” (con varios de publicación propia, como se podía esperar).

Lo bueno es que funciona igual que cualquier otro libro para Kindle, en términos de que todas las notas, destacados y marcadores en los libros prestados, son guardados para que no se pierdan en caso de que más adelante vuelvas a pedirlo prestado o lo quieras comprar.

Obviamente se puede solicitar el préstamo de un libro a la vez y al querer “arrendar” otro, automáticamente desaparece el que ya pudieras haber tenido prestado desde antes.

La afiliación al servicio Amazon Prime tiene un costo de US$79,99 anual y también da acceso liberado al servicio de video Prime Instant. Tampoco deja al margen a los Kindle de tinta electrónica, pero no es compatible con las aplicaciones del lector en otros dispositivos como el iPad o tablets y teléfonos con Android.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario